- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno va de nuevo saludos a todos en general quiero saber que puedo hacer por mientras tengo recursos para anillar el motor porque me anda mojando 1 bujia ya le puse 2 aumentos y si funciona la bujia y humea pero la corro un buen tramo y empieza cuando me detengo en un semaforo como que se quiere apagar
lo que pasa es que se te a de mojar la bujia por eso te falla no te queda de otra hasta anillarla o ponerle una de platino a ves si te dura un poco mas en mojarla
saludos
ok gracias por la recomendacion de la bujia de platino le cambie todas y esa que se moja le puse una bujia caliente y el problema siguio lo que me doy cuenta que al enpesar empiesa muy bien pero al cabo de un rato de manejar se apaga acaso sera por baja presion de aceite
gracias por la recomendacion ahora quiero saber por favor cuanto es el precio real de una anillada para prepararme con el dinero y cual es la recomendacion para que no me vayan a timar ya terminado el trabajo con mano de obra y materiales y rectificado gracias saludos.
echale al aceite un estabilizador de viscocidad marca lucas con este aditivo vas a eliminar un poco la humadera , lo venden en autozone mientras juntas una lana para anillar el motor,porque ya abriendo un motor salen y salen problemas. saludos
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.