HOLA de nuevo a todos.quiero si me pueden ayudar con el sig.problema.en una sonoma 95 motor 2.2 4cil. aut.al correr una distancia de 40km.a una velc.de 50 millas se enciende la luz de service engine soon.lo lleve a scanear a autozone de guasave y no le salio ningun codigo
al apagar el carro se apaga la luz.pero al recorrer distancias largas vuelve a prender ,en distancias cortas no prende..el otro detalle es que en carretera al querer rebasar tarda en responder,tengo que meter el acelerador a fondo para revasar rapido.lo otro es que al meter reversa se apaga .ya le dieron servicio a los inyectores por ultrasonido,tiene cables y bujias nuevas,filtros de gas y aire,cambio de aceite,alternador nuevo,pero le sigue faltando potencia al motor y le sigue prendiendo la luz service engine soon
.si tienen algun manual de servicio aganmelo saber.a pantera_fantomas@hotmail.com. por ultimo en que conector hago el puente para leer los codigos en el tablero,si es que se puede. gracias ..mike angel....otro mas que muerde el polvo..desde guamuchil,sin....