Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
antes que nada feliz Navida y prospero año 2012, bueno el asunto es el siguiente, tengo un altima 2.4 mod. 96, automatico, la cabeza fue rectificada y reparada satisfactoriamente, pero a la hora de poner la banda de distribución trabaja normalmente, pero al meter reversa la banda se sale, ya busque alternativas y no se que pasa, alguien que me pueda proporcionar el diagrama para checar como va instalada esta banda, muchas gracias.
Seria bueno especifiques el codigo de motor?:
En los manuales que tengo el altima; desde el 1993 al 01, usa cadena para sincronizar el tiempo de encendido; o a que le llamas banda de distribucion?.
En todo caso, te paso un enlace: http://www.automecanico.com/auto2013/altima1.html
Saludos
Que yo sepa todos estos modelos de Altima salieron con cadena, es mejor que especifiques claramente tú problema, el motor asi camines hacia enfrente o metas la reversa trabaja igual hacia el mismo lado. Checa el enlace de Damian y así lo entenderás mejor. Bye.