Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Amigos, llego mi turno primera vez que pido ayuda, lo poco que he ayudado espero que haya servido, lo que pasa es que no encuentro este diagrama pense que lo tenia archivado y no lo tengo, datos de la camioneta: Chevrolet Silverado 1500 4.3L sencilla no es 4x4 vin 8 W lo que pasa es que le robaron la computadora y jalaron todos los cables y como no tengo el diagrama lo necesito para empezar a reconectar todo si alguien lo tiene lo agradecere infinitamente, solo quiero estar seguro de reconectar todo igual, gracias mil a todos.
checa tu correo amigo.y que te fijas siempre hay una primera vez (mas vale pasar por ignorante un rato que seguir siendo ignorante toda tu vida). lo siento el programa oubuntu de este pc aun no lo conozco al 100 . y no se como convertir aqui los archivos a los formatos aceptables en el foro si alguien lo sabe y me lo ase saber bienvenido.... !!!!saludos!!!!
checa tu correo amigo.y que te fijas siempre hay una primera vez (mas vale pasar por ignorante un rato que seguir siendo ignorante toda tu vida). lo siento el programa oubuntu de este pc aun no lo conozco al 100 . y no se como convertir aqui los archivos a los formatos aceptables en el foro si alguien lo sabe y me lo ase saber bienvenido.... !!!!saludos!!!!
Problema resuelto, gracias a Huicho, Carloz, Damian, con el diagrama y con paciencia se soluciona, la silverado quedo como nueva, Cesarjav gracias por sumarte a la causa pero solucione todo, en otra ocacion con gusto, claro si se puede pedire tu ayuda, gracias a todos, de verdad que este es un gran foro. Saludos a todos.
Me alegro que solusionaste pero mas me alegro por que lo comunicaste por que es muy comun que uno se tome su tiempo para alludar y casinunca sabemos si arreglaron el auto