Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Ke tal buen dia En kuanto a las kadenas de distribucion, es cierto cheka ke año es por ke del 2004 en adelante hay un problema de fabrica (boletin) y te dice ke kambiar
Hola amigo necesito de tu ayuda...tengo un Triton F350 V8 año 2008 necesito los pasos para la sincronizacion de la cadena de tiempo...solo me falta hacer ese trabajo...este es mi correo pe.tit1983@hotmail.com
[Hola me llmo kenny tengo mi taller por la presa necesito ayuda para armar un motor v8 5.4 litros triton no tengo la informacion de algunas cosas en donde van ni siquiera tengo el diagrma de la sincronizacion espero me puedan ayudar gracias este esmi correo somahero@hotmail.com de antemano gracias por que existe esta pagina y gracias atodos los k estan en ella
[Hola me llmo kenny tengo mi taller por la presa necesito ayuda para armar un motor v8 5.4 litros triton no tengo la informacion de algunas cosas en donde van ni siquiera tengo el diagrma de la sincronizacion espero me puedan ayudar gracias este esmi correo somahero@hotmail.com de antemano gracias por que existe esta pagina y gracias atodos los k estan en ella
hola disculpa pero no se si me pudieras ayudar con una ford f-350 5.4 L modelo 2001 no puedo poner el tiempo de las cadenas de distribución me podrías mandar los diagramas por favor gracias.