• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Diagrama de Intrepid 97 motor 3.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos., alguien me puede ayudar y tenga el diagrama electrico de intrepid 97 motor 3.3 ?... si me hacen el grande favor me lo pueden enviar a alfsalzam@hotmail.com les agradecer mucho., estoy batallando con mi carro al darle start me funde el fusible que dice engine contrl. y ya no prende. o bien si alguien sabe porque es esta falla para que me guien que debo revisar, ya puse nuevos sensores de cigueñal y arbol de levas, arnes de bobina y bobina..

Saludos:confused:

Hola amigos., alguien me puede ayudar y tenga el diagrama electrico de intrepid 97 motor 3.3 ?... si me hacen el grande favor me lo pueden enviar a alfsalzam@hotmail.com les agradecer mucho., estoy batallando con mi carro al darle start me funde el fusible que dice engine contrl. y ya no prende. o bien si alguien sabe porque es esta falla para que me guien que debo revisar, ya puse nuevos sensores de cigueñal y arbol de levas, arnes de bobina y bobina..

Saludos:confused:

ahi esta elproblema primo lo que pasa es que algun cable esta aciendo tierra y asi esta aciendo corto ,hay que checar el alambreda suerte y comenta

Gracias mi buen cuate., ya localice la falla y quedo reparada., fue un cable verde con naranja que sale del relay ese estaba aterrizado abajo de los inyectores...Ya solucione mi problema..Gracias a todos los que me apoyaron.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.