Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

diagrama de motor 2.4 litros 12 valvulas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos ojala me puedan ayudar tengo una pick up modelo 2001 motor 2.4 litros y requiero el diagrama de sincronizacion del tiempo del motor y del orden de encendido y si tienen el diagrama eléctrico del sistema de encendido les voy agradecer mucho su ayuda.

orutra008

Nuevo Miembro
hola a mi tambien me pasa algo parecido en un altima si le hago como dices con tiner no le pasa nada al disco captador??? k se descomponga mas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.