• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

diagrama de motor de un malibu 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola k tal, tengo un malibu ´98, me pueden ayudar a encontrar el diagrama del motor de un malibu, es k tengo problemas con los ventiladores no funcionan en automatico y ya hice de todo y no puedo hacerlos funcionar,
ya intente cambiando termostato, cheque fusibles y relays, todo esta bien, deposito de agua esta bien radiador en buen estado, bomba de agua en buen estado, los ventiladores solo funcionan cuando enciendo el aire acondicionado, necesito mas opciones me urge, gracias.

que motor traes?
ya checaste los sensores de temperatura?
ay dos creo
uno de ellos es el que controla los abanicos
y el otro la abuja en el tablero

si, ya cheque todos los fusibles y relays, relacionados con los ventiladores pero todo esta bien.

podria ser que le falta mantenimiento al aire acondicionado y eso causa el desperfecto???

Hola k tal, tengo un malibu ´98, me pueden ayudar a encontrar el diagrama del motor de un malibu, es k tengo problemas con los ventiladores no funcionan en automatico y ya hice de todo y no puedo hacerlos funcionar,
ya intente cambiando termostato, cheque fusibles y relays, todo esta bien, deposito de agua esta bien radiador en buen estado, bomba de agua en buen estado, los ventiladores solo funcionan cuando enciendo el aire acondicionado, necesito mas opciones me urge, gracias.

Se ocupa mencionar la cilindrada.
Adjunto diagramas de los dos
cooling fan Malibu 2.4L 1998 y Malibu 3.1L 1998
Saludos

Adjuntos

• imagchevy013.jpg
    imagchevy013.jpg
    62,3 KB · Visitas: 785
  • imagchevy014.jpg
    imagchevy014.jpg
    62,7 KB · Visitas: 1.088
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.