• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Diagrama De Sincronizacion Astra 2 arboles De Levas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal alguien que me pueda pasar los diagramas para poner a tiempo un Astra 2001 con 2 árboles de levas motor 1.6 y 1.8 (osea quiero los diagramas para los 2 motores), y también porfa el diagrama para una transmisión de una FORD Ranger mod. 89 (no es electrónica).

Saludos ...

ok ....... le eché un vistazo muy de rápido Damian y te comentó que este parece un manual de servicio, lo que estoy buscando es un diagrama con imágenes que me muestre los pasos para poner a tiempo el Chevrolet Astra 2001 o corrígeme si estoy mal amigo.

El motor 1.8L DOHC 16 valvulas, esta en el capitulo 2C.
Saludos

Ok ....... haber en que me puede echar la mano .... oye mi estimado Damián quiero el diagrama para una transmisión de una FORD Ranger este tema lo tengo que publicar en la sección de transmisiones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.