• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Diagrama eléctrico aerostar 1990

• Iniciador del tema Iniciador del tema gsune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos tengo una ford aerostar 1990 y esta no presenta pulsos en los inyectores, ya se envió a revisar la ecc o ecu y está buena. la falla comenzó cuando se le invirtieron los polos de la batería accidentalmente.
quisiera bajar el diagrama eléctrico , pinout, etc.
Se me hace muy dificil hacer compras por Internet debido a que aquí en Venezuela existe un bloqueo económico por parte del gobierno dictatorial.
agradezco su ayuda

hola, mándame un correo a este francisco.delagarza@gmail.com
y te envio con mucho gusto un manual que hice, solo solicítamelo, pideme mi manual de Ford, lo mas seguro sea se corte la alimentación de ECA, mi nanual es muy sencillo, lo hice de tal manera que cualquier sonzo le entienda, lo bueno que ya sabes donde tiene la compu y puedes checar corriente en su conector de 60 terminales, vas a ver como le vas a entender fácil, empiezas por checar alimentaciones y tierras, si eres mecanico, has de tener probador de corriente de esos de foco, saludos desde mi muy querido mexico, de monterrey, espero tu mail, no te preocupes, no te lo voy a cobrar

no batalles con mi manual, se terminan tus problemas y hasta puedes pedirle códigos sin escanner y puse como pedirlos y como leerlos, no creas que te lo voy a cobrar, te lo ofresco gratis, saludos