• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Diagrama electrico de VW toureng 2005

Ppkouzo

Nuevo Miembro
Diagrama electrico de VW touareg 2005

Que tal necesito ayuda con el diagrama del sistema de arranque de una Touareg 2005 Motor V6, no le llega la corriente al selenoide del arrancador la tengo q encender directa y temo causarle algún daño si alguien me puede ayudar gracias.
 
Última edición:
Re: Diagrama electrico de VW touareg 2005

Que tal necesito ayuda con el diagrama del sistema de arranque de una Touareg 2005 Motor V6, no le llega la corriente al selenoide del arrancador la tengo q encender directa y temo causarle algún daño si alguien me puede ayudar gracias.

me doy cuenta de constantemente requieres de informacion de manuales de reparacion esmuy importante que tengas un elsa win par resolver todas tus dudas como un curso de a-4 y a-5 y el uso en diagnostico de vag com entra a esta pagina www.autodiagnosisochoa.com
 

CESARJAV

Miembro Activo
El asses / star control modulo es quien controla eso enviando la tierra y las dos corriente para activar el Power suppy relay y alimentar el solenoide de arranque este esta uvicado en el relay panel lado isquierdo del motor es el J682 pasame tu correo para el diagrama
 
Arriba