- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de nuevo ojala que alguien me diga donde puedo encontrar el diagrama electrico del neon 1995 automatico me urge estoy hechandole talacha y pues ahora si voy adelantado cosa que ningun electrico y mecanico habian podido hacer *** de antemano muchas gracias
no des por sentado que no vas ha ocupar un mecanico no les quites su merito jajajajaja amigo ..........

no des por sentado que no vas ha ocupar un mecanico no les quites su merito jajajajaja amigo ..........
hola lo que pasa que no entendi lo que dijiste *** pero igual ojala que me puedas hacer el fabor de decirme donde encontrar el diagram de neon 1995 automatico tu que eres electrico me imagino que sabes donde o como hacerle gracias de antemano
te dire que soy mecanico y electrico orgullosamente jejejeje es facil solo lleva dos puntos los engranes el del cigueñal y arbol solo pon en punto muerto y alinea los dos puntos y coloka tu cadena ha y si te sirve metete ala pagina de automecanico.com y entra ha cadenas de tiempo espero te sirva escribelo asi en tu buscador oky bye...........
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.