Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola de nuevo ojala que alguien me diga donde puedo encontrar el diagrama electrico del neon 1995 automatico me urge estoy hechandole talacha y pues ahora si voy adelantado cosa que ningun electrico y mecanico habian podido hacer *** de antemano muchas gracias
hola lo que pasa que no entendi lo que dijiste *** pero igual ojala que me puedas hacer el fabor de decirme donde encontrar el diagram de neon 1995 automatico tu que eres electrico me imagino que sabes donde o como hacerle gracias de antemano
te dire que soy mecanico y electrico orgullosamente jejejeje es facil solo lleva dos puntos los engranes el del cigueñal y arbol solo pon en punto muerto y alinea los dos puntos y coloka tu cadena ha y si te sirve metete ala pagina de automecanico.com y entra ha cadenas de tiempo espero te sirva escribelo asi en tu buscador oky bye...........