Señores que tal tengo una town contry 2000 pero las luces interiores no encienden y en el tablero me marca puertas abiertas soy electronico pero en verdad le he buscado pero el alambrado es muy complicado al parecer le da vuelas a toda la carroceria incluso hay dos ventanas traceras y hay veces que habren y hay veces que no ahy veces que habren y luego ya no puedo cerrarlas y hopte por no abrirlas de pronto le quiero habrir y nada si alguien tiene compartalo se los agradeceria incluso no funcionava el crus control y no servia el claxon pero eso ya lo aregle tenia dañado la parte que esta en la funda estava rebentado un ribbon o bus de datos pero ya quedo reparado.. un saludo y gracias town 2000 3.8lts y otra cosa que le encontre como que tenia alarma de agencia pero se la desactivarion tengo la ligera sospecha que por ahi va el problemas de las luces pero en fin.. señores asi la compre no piensen mal esta legal las ventanas delanteras funcionan los seguros electricos tambien el radio aire a/c tambien
saludos
saludos