• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

diagrama electrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes amigos foreros les escribo para pedirles un favor estoy trabajando en un cavalier y necesito con urgencia un diagrama electrico de las conexiones a la pcm que tenga la numeracion de los conectores y los colores de los cables, el vehiculo en cuestion es un cavalier motor 2.2 soch automatico año 1998 de antemano les digo gracias y saludos desde Venezuela.

aqui esta este es el que tengo por aqui espero y este sea el que necesitas. !!!saludos!!!

Adjuntos

• 97-00 chev cavalier 2.2l engine control schematics..jpg
    97-00 chev cavalier 2.2l engine control schematics..jpg
    175,6 KB · Visitas: 5.782
mira yo los tengo ya que la vez pasada no queria arrancar un carro como el tuyo y tube que consultar el diagrama para checar alimentaciones de voltage y tierra pero los tengo en otra compu al rato te envio el diagrama completo ok. saludos

Gracias a Dios encontre este foro, tengo un problema con la cableria de la PCM y la estan reparando y faltan estos manuales a ver si el electricista logra resolver la falla que tiene el cavalier. Agradecido muchachos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.