• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

diagrama

• Iniciador del tema Iniciador del tema raaul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    nissan
hey primos que tal neccito su ayuda para un nissan 91 motor 1.6 mexicana nececito el diagrama del sistema de encendido es que no quiere encender el yonke ay si lo tienen echeme la mano primitosssssssss que dios los bendiga .comenten y gracias

Se necesita ser mas especifico.
No quiere encender?
Funciona el motor de arranque? Hay suficiente carga en la bateria? Tiene suficiente gasolina?, es de carburador?, fuel injection?, hay chispa en las bujias?, usa distribuidor? sistema DIS? etc. etc.?
Saludos

hola buenas tardes pues solo necesito el diagrama de encendido es q el problema es ahi en el arranque de encendido ojala que me puedas ayudar te lo agradeceria mucho saludos....

tendras que decirnos mas cosas tiene carga la bateria o si da marcha tiene chispa o solo quieres el diagrama de encendido o el diagrama del motor de arranque

necesito el diagrama de sistema de encendido pq no me yega la señal al distribuidor no tengo chispa saludos ojala me pueyan ayudar

Lo que hace falta es que nos digas; que vehiculo es?.
NISSAN 91 [ sentra, tsuru, maxima, 300zx, 200sx, etc.etc.]
Saludos

ok primos es un tsuru 91 motor 1.6 mexicano es pero y lo tengan se lo agradeceria y disculpen por no explicarme bien que dios los bendiga

No tengo el diagrama especifico; pero checa en este enlace, te puede ayudar:
http://www.automecanico.com/auto2012/esqnis2.html
Si el problema se presento despues de remover componentes, y/o conectores. Checa los conectores del distribuidor y el que va a la transmision, son iguales, pueden estar cambiados.
Se entiende que ya tienes instalada correctamente la banda de tiempo.
Puedes probar con otro distribuidor.
Saludos

no eres muy especifico, tarda para encender, no hace nada, hace el intento, o como????
ojala te especifiques, yo tengo igua tsuru 91, carburador, y el primer encendido le cuesta alguien me puede decir que es, por que ya despues de calentado enciende sin problemas