- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
alguin tiene el diagrama de sincronizacion del motor stratus modelo 96 de 2.4 lts

hola yo estoy arreglando un 2.4 turbo pero es lo mismo lo k tiene k hacer es ponerlo a tiempo el num 1 en pms en cuestion de los arboles tienen un pernito k es como es seguro de las poleas estas traen una marca una de debe d kedar alas 3 lado derecho y la otra alas 9 lado izkierdo pones la banda y le das vuelta al motor con la matraca lo vuelves a poner a tiempo para ver si kdo igual antes d k lo eches andar xk sino t puede salir caro lastima k no tengo el diagrama espero y te sirva
bueno solo para que compares los consejos de los amigos aqui pongo otro diagrama comparalos y ve cual es que necesitas espero y te ayuden !!!!SALUDOS!!! amigos este es desde 2009 pero espero ayudar a alguien mas .
-
dodge strarus 2.4l timing (.jpg
72,5 KB
· Visitas: 5.512
-
dodge stratus crank timing mark 2.4l (.jpg
50,5 KB
· Visitas: 1.175
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.