• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

diferencia entre pontiac 2.3 y 2.4 dohc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches a todos y gracias a automecanico.com por la creacion de estos foros que permiten el intercambio de conocimientos con los compañeros mecanicos, mi pregunta es si se puede instalar un motor 2.3 en un pontiac que tenia un 2.4 y si la computadora de este ultimo me funcionara igual con el 2.3,mi experiencia con estos sistemas no es muy amplia ya que mi especialidad son los sistemas marinos(tranmisiones y motores a carburacion),si en algo puedo ayudar a la comunidad mecanica estoy a la orden saludos desde mazatlan sinaloa y venganse al pescado zarandeado

buenas noches a todos y gracias a automecanico.com por la creacion de estos foros que permiten el intercambio de conocimientos con los compañeros mecanicos, mi pregunta es si se puede instalar un motor 2.3 en un pontiac que tenia un 2.4 y si la computadora de este ultimo me funcionara igual con el 2.3,mi experiencia con estos sistemas no es muy amplia ya que mi especialidad son los sistemas marinos(tranmisiones y motores a carburacion),si en algo puedo ayudar a la comunidad mecanica estoy a la orden saludos desde mazatlan sinaloa y venganse al pescado zarandeado

EL 2.3 ES UN SOLO ARBOL ?????????
SI ES ASI SI VA A SER DIFERENTE SALUDOS OKYYYYYYYY

hola jonathandfq, el 2.3 trae la misma cabeza del 2.4,(dohc)inclusive medi las valvulas y son exactamente las mismas por lo que deduzco que la diferencia debe estar en el piston o el largo de la biela,mi pregunta basicamente es si funcionara el 2.3 con el arnes y la computadora del 2.4,gracias por sus respuestas,en este foro si contestan

Si te refieres a que si le quedan las conecciones?
Se entiende que en todo cambio de motor se debe respetar la permanencia del manifold de admision; y el de escape. con ello tienes asegurado que el motor va a funcionar.

Saludos

buenos dias compañeros mecanicos,gracias por tu tiempo damian;¿no tendre entonces problemas con la computadora?,los arneses no creo que me presenten mucha dificultad de adaptacion gracias y saludos

buenos dias compañeros mecanicos,gracias por tu tiempo damian;¿no tendre entonces problemas con la computadora?,los arneses no creo que me presenten mucha dificultad de adaptacion gracias y saludos

Si usas los mismos manifolds, no tienes que adaptar nada.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.