• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

diferencial patea

• Iniciador del tema Iniciador del tema cheomex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola companeros como les va aqui dando lata otraves les pltico mi nueva aventura es con mi camioneta personal es una f 150 del 2000 ya me avia acabado el cluch ya patinaba etc le cambie otro y ya saben todo el rollo no pateba o cabesiaba el dif no tenia nada despues de cambiarlo enpeso todo este problema el unico dato que es fuera de lo normal esque me costo un buen alinearla asta q lo logre ya saben con la pansa pa riba y pa bajo etc con el gato cargando el carter de motor pues cuando acabe quite el gato y la trasmision se qdo arriba achis achis asi como se los comento pues cheque todo nose donde estubo el error pero alfin la jale y quedo en posison nota ya cheque todos los tacones del motor y trasmision tos estan bien des pues del cambio empeso en solo el arranque de primera se cabesea el dif le descubri los tornillos de los muelles fojos pero ya los aprete como quiera bajo la intensidad del cabeseo pero lo sigue asiendo tambien les comento que el cluch lo compre difernte al q traia sigue siendo pa f 150 pero es qu e tiene un chorron de resortes mas que el otro segun es mejor me preguntan q si es de diafracma y pues les digo q no se solo se q fue el mas carote segu para qu tubiera mas hu@#$$% como ven mo triste historia compas saludos y grasias