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dificultad para encender en frio

sablemercury

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#1
Buenas noches
Rengo un mercury sable 1997, el problema es que en la mañana o cuando lo dejo apagado varias horas tiene dificultad para encender, cheque el riel y descuri que nnomtiene nada de presion, beje el tanque de gasolina y checando todo esta bien, no tiene retorno por la bomba ni por la check del vaso, solopor el otro tubo y ese es el de retorno por lo tanto esta bien.
m pueden orientar con este problema, sera el regulador de gasolina.
saludos
 

#2
Buenas noches
Rengo un mercury sable 1997, el problema es que en la mañana o cuando lo dejo apagado varias horas tiene dificultad para encender, cheque el riel y descuri que nnomtiene nada de presion, beje el tanque de gasolina y checando todo esta bien, no tiene retorno por la bomba ni por la check del vaso, solopor el otro tubo y ese es el de retorno por lo tanto esta bien.
m pueden orientar con este problema, sera el regulador de gasolina.
saludos
hola el problema es la bomba, puedes comprobar antes de cambiarla, para no cambiar piezas a lo sonso, de la siguiente manera, estando frio, pones la llave en ON, OFF, VARIAS VECES, UNOS 4 LLAVAZOS YAL ULTIMO, YA GIRAS TODA LA LLAVE A DAR MARCHA, Y SI ASI, PRENDE RAPIDO, ES LA BOMBA, que no conserva la presión residual,por dentro tiene una valvula check que ya no cierra bien, ENTENDISTE???, realiza esa prueba y nos informas
 

Damian

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#3
El regulador de presion, tiene la funcion de mantener la presion en el riel, aun con el motor apagado.
Si no mantiene la presion al apagar el motor, eso indica que el diafragma interno del regulador esta perforado y necesita cambio.
Aunque como indica el amigo francisco, la valvula check que se encuentra dentro de la salida del colector del módulo de la bomba de combustible, es la encargada principal de mantener la presion residual.

Saludos
 
Última edición:
#4
El regulador de presion, tiene la funcion de mantener la presion en el riel, aun con el motor apagado.
Si no mantiene la presion al apagar el motor, eso indica que el diafragma interno del regulador esta perforado y necesita cambio.


Saludos
la valkula check de la bomba es la encargada de conservar la presión residual y que no se regrese al tanque si no cierra bien, se descarga la presión residual, ya le dije como probar, para no cambiar piezas a lo sonso, saludos
 

Damian

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#5
En algunos casos las mangueras que conectan dentro del tanque se ablandan, perforan y/o se aflojan y no ayudan a mantener la presion; asi que a ponerse buzo, para solucionar ese problema.
Saludos
 
#6
Las abrasaderas que sujetan a la bomba hay que apretarlas no se aflojan con el ntiempo se ablanda. Las mangueras. Si tienes. Olor a gasolina. Puede. Haber fuga en la linea.
 
#7
tambien tiene que checar la presion de la bomba ya que si esta ya no esta en optimas condiciones por lo tanto tambien produce esa falla
 

sablemercury

Miembro Activo
#8
buenas tardes
le baje el tanque de gaslinay le cheue la check de la bomb, no tiene retorno, lleba otra check en la manguera de la bomba y tampoco hay retorno, que podria ser. solo es por las mañanas o cuando lo dejo mucho tiempo apagado
 

sablemercury

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#9
dificultad para endender en frio

buenas tardes
le baje el tanque de gasolina le cheque la check de la bomba, no tiene retorno, lleva otra check en la manguera de la bomba y tampoco hay retorno, que podría ser. solo es por las mañanas o cuando lo dejo mucho tiempo apagado
Sable mercury 1997 motor 3.0
 
#10
buenas tardes
le baje el tanque de gaslinay le cheue la check de la bomb, no tiene retorno, lleba otra check en la manguera de la bomba y tampoco hay retorno, que podria ser. solo es por las mañanas o cuando lo dejo mucho tiempo apagado
antes de bajar el tanque deviste haber checado la presion de la bomba para no hacer trabajo doble,
 

Damian

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#11
buenas tardes
le baje el tanque de gaslinay le cheue la check de la bomb, no tiene retorno, lleba otra check en la manguera de la bomba y tampoco hay retorno, que podria ser. solo es por las mañanas o cuando lo dejo mucho tiempo apagado
Si asumes que la bomba esta bien; entonces debe haber una fuga de presion en el circuito : Regulador de presion o inyector fallando [esta dejando caer gasolina sin control].
En algunos casos, al solo quitar la manguera de vacio del regulador puedes confirmar la falla de este [ alli no debe haber rastros de gasolina].

Saludos
 
#12
Re: dificultad para endender en frio

buenas tardes
le baje el tanque de gasolina le cheque la check de la bomba, no tiene retorno, lleva otra check en la manguera de la bomba y tampoco hay retorno, que podría ser. solo es por las mañanas o cuando lo dejo mucho tiempo apagado
Sable mercury 1997 motor 3.0
cuenta como checaste el check de la bomba, ese lo tiene interno y no se puede checar, es una posta con un resorte
 
#13
Yo encontré un carro. Con esa falla. Encendía con un gallito ....historia del vehículo..bomba de gasolina. ,,regulador de presión. De yunque,, no. Garantizaban funcionamiento..se requerían. Piezas cuando menos el. Regulador ..vibrava el motor. Le ahorque la manguera de retorno. Y se sereno. Pero. No encendía ..la bomba no aventaba presión suficiente..
 
#14
problema para encender en frio

buenas tardes
El dia de ayer llegando de trabajar le selle el retorno de gasolina, lo encendi para verificar que encendia, lo deje tda la noche y aranco al primer intento, parejo sin tenblar, acelerado y luego desencdio. lo apague y lo deje todo el dia lo encendi y arranco como nuevo.
Esto indica que el regulador de precion esta fallo verdad, o queme puedem orientar

saludos
 
#17
problema para encender en frio

Buenas noches
Tengo un sable mecury 1997 motor 3.0 6 cil, bloquee el retorno y encendio de inmediato en la mañana por lo cual le puse otro regulador de presion, sorpresa sigue con la falla.
Ya le puse otra bomba con todo y vaso, el regulador de gasolina, ya no se que pueda ser, me dicen que los inyectores no cierran y estan goteando ´por lo cual el sistema se descarga, por fuera no veo fuga, es posible eso.
saludos
 
#18
Re: problema para encender en frio

solamente en las mananas o todo el tiempo tienes la falla?
respecto ala fuga es posible pero en tu aceite de motor trairias la gasolina y el aceite muy delgado y ademas con humo negro al encender lo recomendable es checar la presion de gasolina en todo momento con un probador de presion eso no te fallaria y tambien poniendo la bomba con corriente diecta para que el riel de injectores se mantenga lleno de gasolina pero esta accion es para hacer una prueba no para dejarlo asi toma precauciones.
 
#19
problema para encender en frio

Buenas tardes
Ayer por la tarde noche me puse a leer tema similares, van des de la bomba, las check, los reguladores, inyectores, mangueras cuarteadas y uno que comento que tenia problemas con la valvula schreader donde conectan el manometro para checar la presion.
Le quite un tapon a una de las valvulas de las llantas y corte un pedaso de camara vieja y le realice un enpaque que meti hasta el fondo, se lo coloque a la valvula del carro, lo deje toda la noche como 6 hora y aranco al llavaso, fui al trabajo y lo deje 4 horas para salir a comer y arranco al llavaso. Creo esa fue la barata solucion.
Gracia a todos, aprendi mucho de sistema de inyeccion, solo me falto quitar los inyectores.Me quede con un regulador nuevo y una bomba completa en total $900.00

Saludos
 

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