• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

direccion de cherokee inestable

Cuando voy circulando en mi cherokee siento la direcciòn inestable, se va moviendo un poco como si la direcciòn se trabara ligeramente,ya le cambiè amortiguadores y rotulas,si se corrigiò un poco, pero continua el problema.
Cuando doy una vuelta en "U" se siente como si se patinara algo de la direcciòn.

Tambièn cuando està parada ò en moviemiento,muve ligeramente el volante hacia arriba y hacia abajo y se siente un ligero juego,como si algo falta ajustar ò apretar.

Me he dado cuenta que cuando le pongo 2A. la direcciòn se siente un poco mejor, alguien me puede ayudar ?

Gracias.

Si tu Cherokee, lleva un sistema de direccion similar al de la figura; Checale el hule o goma senialado con el # 1 [puede estar muy gastado]; igualmente checa la base de tornillos senialada con el # 2 en algunos casos se quiebran y los tornillos se quedan sueltos.
Saludos

Adjuntos

• imagdirec0071.jpg
    35,8 KB · Visitas: 347
Ok.voy A Checarle.
La Cherokee Es Mod.95 4x4.
De Hecho Le Descontè Le 4x4,porque Me Estaba Ocasionando Problemas.

Damiàn,ya revisè las fuguras que me enviaste y todo està bien.;me comentò una persona que podìan ser los bujes delanteros.
Quiero tener la certeza que son los bujes para no hacer el gasto inncesario.

Porque pudiera ser alguna barra de la direcciòn.

Gracias.

Es mejor que lo lleves a un taller especializado en alineamiento; alli lo suben en plataforma y revisan todo el sistema antes de hacer cambios [el examen es gratis].
Pueden ser bujes, el amortiguador de direccion [esta del lado derecho], barra torcida, la misma caja de direccion etc.
Saludos