• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Direccion Hidraulica Corsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema jcantu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen dia

Por error le cayo agua al deposito de la direccion y lo he estado purgando para tirarlo todo y ponerlo nuevo. Desconecte la manguera de retorno y girando el volante lo iba desechando al vaciarse el deposito le iba poniendo mas, pero como se me acabo el aceite compre mas y ayer volvi hacer lo mismo pero ya no me arroja el aceite por la manguera de retorno, lo intente como por 10 minutos y no salia nada asi que opte por conectarla de nuevo y girar la llanta varias veces para que circulara y como se vacio el deposito le puse otra vez aceite hasta su nivel, pero no entiendo porque en la segunda ocasion no salio el aceite de la manguera de retorno, creen que haya algun problema o es solo aire. Ojala y me puedan asesorar.

Gracias

Colega , me supongo que giras la direccion con el vehiculo encendido para que la bomba envie el aceite del deposito a valvula de mando y luego a los cilindros y por supuesto que el aceite del otro lado del cilindro saldra al retorno de la valvula de mando al deposito, si giras la direccion, si pusieras la direccion en posicion recta, entonces el aceite que introduzcas al deposito , llegara a la valvula de mando y debe salir por el retorno , porque en este caso no llegaria a los cilindros, pruebe colega, talvez le sirve de algo