Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

direccion hidraulica lumina

zorro

Miembro Activo
hgola amigos lo que hoy tengo es un problema con una lumina motor 6 cil - bueno lo que pasa que la direccion hidraulica cuando esta fria trabaja muy bien pero cuando ya se calento lo tira ppor el deposito de la licuadora digamos que la vomita por el tappon ayuda yo pienso que es la llicuadora posibles fallas por fabor se los agradesco grasias ya LE cambie el aceite y no hay mejora ayuda

zorro

Miembro Activo
jejejejej era la tapa de la licuadora que el chec que traen adentro se estaba quedando pegado grasias po sus comentarios

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.