- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una Ford Windstar 95 Americana. Tengo el problema de que le lleno el deposito con aceite pero no lo jala y ya despues de un rato lo empieza a usar pero poco a poco, el problema es que siempre trae el rechinido como si le faltara mucho aceite. Yo pienso que hace falso la bomba o ya no sirve pero si me pudieran ayudar para saber bien que pasa y si es posible hacerlo uno mismo. Gracias.
es posible que tanto la bomba como la caja de direccion ya este muy sucia, mejor manda a cambiarles el repuesto a las dos piezas, esto te saldra en unos $2000.00- 2300.00
Gracias, le revisare esos puntos.

- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.