Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

DIRECCION SE ENDURECE GRADUALMENTE

#1
Compañeros buenas tardes en este domingo 17 de febrero de 2019,
Mi cavalier 94 motor 2.8 caja automática ha estado funcionando muy bien desde haber arreglado detalles para eliminar el famoso check y una adaptación para tener una temperatura mas baja en el sistema de enfriamiento. Sin embargo quiero su conesjo para un detalle que desde tiempo atrás se manifiesta y no le habia dado la debida importancia dado que uso mi cavalier solo para ir y venir del trabajo.
El fallo o detalle es el siguiente: conforme voy usando el carro y paso un buen tiempo conduciendo y quiero pensar aumenta la temperatura del trabajo del motor, la dirección se va endureciendo, si bien al incio se siente -si no suave como carro nuevo- mas o menos maniobrable, conforme pasa el tiempo se va endureciendo mas, cuesta trabajo girar el volante. He buscado fugas de liquido pero no hay y el contenedor muestra liquido a buen nivel.
Alguna sugerencia sobre a qué se puede deber, qué revisar y qué pruebas hacer para descartar una u otra razón???
 

#2
hola ! mi consejo seria que consultaras con un concesionario de Chevrolet! al parecer hubo un defecto de fabrica en el rack pinion (como se conoce aqui) o cremallera no se como la conozcan por nombre que es un defecto de fabrica y aqui en U.S.A . las consecionarias lo tienen que solucionar sin costo no importa si no seas el dueno original de el auto ! saludos y suerte !!!
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba