• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

"Disculpen, tengo el nuevo software trucado", e interrumpe la presentación de Volkswagen e

administrator

Administrator
Miembro del equipo
"Disculpen, tengo el nuevo software trucado", e interrumpe la presentación de Volkswagen e

650_1200.jpg


Todo parecía muy normal. En la conferencia de prensa de Volkswagen en el Salón de Ginebra, Juergen Stackmann hablaba acerca del nuevo up!, y la prensa, como siempre, tomaba fotos y notas. El evento cambió de rumbo cuando un hombre disfrazado de mecánico de Volkswagen subió al escenario para "reparar" el coche en exhibición.
"Disculpen, tengo el nuevo software trucado. Nadie se va a dar cuenta de éste, sólo voy a instalarlo ahora", y el activista se colocó debajo de aquel pobre up! sonrojado. "No necesita reparación, es un auto perfecto", dijo Juergen Stackmann, pero el activista insistió: "está bien mientras nadie lo note". Acto seguido, Stackmann agradece, y la seguridad del evento saca al activista del escenario.
¿Actuación o realidad? No lo sabemos. Lo que se dice es que no se trata de la primera ocasión en que este activista se ve envuelto en una situación similar. Según cuentan, se trata de Simon Brodkin, un comediante británico que ya había hecho algo parecido con un ejecutivo de la FIFA.

En Motorpasión | Caso Volkswagen. ¿La caída de un imperio?
También te recomendamos


El renovado Volkswagen up! se descubre antes del Salón de Ginebra, y trae un turbo bajo el capó
Y seguimos con otro SUV pequeño que llegará de la mano de Volkswagen al Salón de Ginebra
Descubre los Pirineos desde tu coche, una ruta para vivir la naturaleza y la montaña nevada de cerca
-
La noticia "Disculpen, tengo el nuevo software trucado", e interrumpe la presentación de Volkswagen en Ginebra fue publicada originalmente en Motorpasion por Gerardo García .









a2t.img
mf.gif
WQdDdNxrLuA


More...
 
Arriba