Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Aquí traigo todos los pasos para cambiar la correa de distribucion del daewoo nubira sx 1.6 (1997-2001), siguiendo paso a paso, no hay problema.
pd. en vez de usar la llave nº j4249-2 (que es carisima y muy dificil de conseguir), se puede usar un caimán mediano, para desplazar la bomba de agua.
sl2
Aquí traigo todos los pasos para cambiar la correa de distribucion del daewoo nubira sx 1.6 (1997-2001), siguiendo paso a paso, no hay problema.
pd. en vez de usar la llave nº j4249-2 (que es carisima y muy dificil de conseguir), se puede usar un caimán mediano, para desplazar la bomba de agua.
sl2
oye amigo muchas gracias me sirvio mucho el dibujo aunque se ve muy pequeño logre identificar unos detalles que me faltaban, esta sincronizacion tambien le sirve al motor 1500 dohc del daewoo espero. y de la llave se puede fabricar una tomando las medidas de una bomba de agua vieja yo la fabrique super sencilla
Saludos