- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos Del Foro Me Urge Lo Siguiente Cambie La Cadena De Distribucion De Un Tsuru 2000 16 Val. A La Tapa De Distribucion En Vez De Junta Le Puse Silicon Cris Del Rtv 5699 De Alto Desempeño Lo Puse Ayer 01-10-09 Y Lo Toque Hoy 02-10-09 Y Esta Fresco Como Qe No Endureze ¿alguien Lo A Usado? Por Favor Ayudenme Yo Siempre He Utilizado El Silicon Negro Y Endurece De Volada Les Agradecere Mucho Su Ayuda Ya Que No Me Quiero Arriesgar Y Hechando A Jalar El Auto Y Se Filtre El Aceite Por Sellado Falso Por Su Ayuda Gracias
es el que dice aluminium?
Amigos Del Foro Me Urge Lo Siguiente Cambie La Cadena De Distribucion De Un Tsuru 2000 16 Val. A La Tapa De Distribucion En Vez De Junta Le Puse Silicon Cris Del Rtv 5699 De Alto Desempeño Lo Puse Ayer 01-10-09 Y Lo Toque Hoy 02-10-09 Y Esta Fresco Como Qe No Endureze ¿alguien Lo A Usado? Por Favor Ayudenme Yo Siempre He Utilizado El Silicon Negro Y Endurece De Volada Les Agradecere Mucho Su Ayuda Ya Que No Me Quiero Arriesgar Y Hechando A Jalar El Auto Y Se Filtre El Aceite Por Sellado Falso Por Su Ayuda Gracias
pues en si el silicon debe de secar al tacto en unos 10 - 20 minutos , si no es asi posiblemente ya no sirva ese tubo de silicon le puedes poner del negro pero ponle el empaque que traia para que no pongas mucho silicon y llegue a fugar ok saludos ...
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.