• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

distribucion tsuru

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    tsuru
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos Del Foro Me Urge Lo Siguiente Cambie La Cadena De Distribucion De Un Tsuru 2000 16 Val. A La Tapa De Distribucion En Vez De Junta Le Puse Silicon Cris Del Rtv 5699 De Alto Desempeño Lo Puse Ayer 01-10-09 Y Lo Toque Hoy 02-10-09 Y Esta Fresco Como Qe No Endureze ¿alguien Lo A Usado? Por Favor Ayudenme Yo Siempre He Utilizado El Silicon Negro Y Endurece De Volada Les Agradecere Mucho Su Ayuda Ya Que No Me Quiero Arriesgar Y Hechando A Jalar El Auto Y Se Filtre El Aceite Por Sellado Falso Por Su Ayuda Gracias

Amigos Del Foro Me Urge Lo Siguiente Cambie La Cadena De Distribucion De Un Tsuru 2000 16 Val. A La Tapa De Distribucion En Vez De Junta Le Puse Silicon Cris Del Rtv 5699 De Alto Desempeño Lo Puse Ayer 01-10-09 Y Lo Toque Hoy 02-10-09 Y Esta Fresco Como Qe No Endureze ¿alguien Lo A Usado? Por Favor Ayudenme Yo Siempre He Utilizado El Silicon Negro Y Endurece De Volada Les Agradecere Mucho Su Ayuda Ya Que No Me Quiero Arriesgar Y Hechando A Jalar El Auto Y Se Filtre El Aceite Por Sellado Falso Por Su Ayuda Gracias

pues en si el silicon debe de secar al tacto en unos 10 - 20 minutos , si no es asi posiblemente ya no sirva ese tubo de silicon le puedes poner del negro pero ponle el empaque que traia para que no pongas mucho silicon y llegue a fugar ok saludos ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.