Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos amigos como veran son nuevo y bastanter novato en estos menesteres yo me dedico a instalr sistemas operativos armar computadoras servidores etc. totalmente diferente a el motor de una camioneta nissan me regalaron la trokita bueno pues ya le arreglamos varias cosas pero ahora me dicen que el detalle esta en que la barra del distribuidor segun tiene juego osea se nesecuta quitar para mandarla reparar ya gaste la poca lana que tengo es por eso que solicito amablemente me proporcionen un diagrama o imagenes de como quitar el distribuidor y yo mismo llevar arreglar y si no es mucha la molestia el diagrama de como ponerlo de nuevo tratando de dejar el tiempo en linea e armado y desarmado serviores blade cventes creo k con el diagrama puedo quitar y pode r el distribuidor bueno al menos lo intentare ...
saludos y quedo en espera de una buena ayuda mi correo es elmer_99_56@hotmail.com por si alguine me puede ayudar.
hola amigo. creo que nadie te respondio pronto porque lo que pides es muy basico y simple. solo quitas la tapa del distribuidor y como tiene solo una posicion posible no habra problema al vober a instalar . despues marcas la posicion hacia donde apunte el rotor que esta en el eje que gira para istalarlo igual y luego quitas el tornillo que sujeta el distribuidor y tambien marca la posicion del cuerpo del distribidor para instalar igual , tambien el cable del circuito primario lo pones igual
sncillo amigo es como te comento el compañero sereno, quita la tapa del distribuidor y gira el sigueñal hasta que el rotor este en la direcion del cable de bugias numero uno, una ves que ubicaste el retor puedes sacar el distribuidor y maotarlo en la misma posicion el rotor en la linea del pimer cable de bigias
espero que tengas suerte
tengo una duda no veo el famoso carbon tengo el rotor con su metal y el la tapa del distribuidor en el medio el contacto es de metal, por eso no me arranca????? se me cayo el carbon????????