• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Dodge 1957

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAIDEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SALUDOS!!!

TENGO UN DODGE SEDAN 1957 4 PTAS. ESTE CARRO LLEVA SIN MOVERSE COMO 6 AÑOS, EN ESTOS DIAS LE ESTADO METIENDO MANO, PERO TENGO UNA DUDA, QUE NECESITO REVISAR EN LOS FRENOS ANTES DE MOVERLO, YA QUE EL PEDAL SE SIENTE DURO.

PD. LOS FRENOS LOS MANDE ARREGLAR HACE COMO 5 AÑOS PERO NUNCA SE MOVIO EL CARRO. LAS VECES QUE LO MOVI FUE CON GRUA

GRACIAS!!!

necesitas desarmar para checar lo9s frenos k no esten pegados lubrica los resortes k giren bien y de ahi ajustalos y despues purgas para k keden ok pero si lo vas a volver a dejar parado mejor asi dejalo ok

Buenos dias. En tus frenos pueden estar oxidados los cilindros de las ruedas y el cil. maestro,estos no son tan delicados como los nuevos, desarmalos, lavalos con agua y jabon y lijalos con lija fina,arma y purga. Las balatas debes ajustarlas manualmente porque no traen autoajuste. Levanta la rueda para que gire y ajustale hasta que sientas que la balata roza en el tambor. Yo tambien ando ahora trabajando en un modelo de estos, es un Plymouth sedan Deluxe 1947,esta impecable le estoy reparando el cigueñal, si algo se ofrece por aqui estamos en contacto. Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.