• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Dodge 1977 series d150 1/2 ton.

• Iniciador del tema Iniciador del tema luis25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un problema con mi pick up viejita es una DODGE 1977 SERIES D150 DE 1/2 TONELADA STANDAR MOTOR 318, Me hizo un corto en el switch de encendido se quemaron dos cables del arnes al hacer tierra en una parte metalica del pedal del clutch tambien la bobina de encendido se reditio donde se conecta el cable del distribuidor, ya reemplaze los cables dañados y le puse una bobina nueva, PERO AHORA LA BOBINA SE PONE SUPER CALIENTE CUANDO ESTA EN FUNCIONAMIENTO EL MOTOR TARDA UNOS 5 MINUTOS Y LUEGO SE CORTA LA CORRIENTE Y SE APAGA EL MOTOR TENGO QUE ESPERAR A QUE SE ENFRIE LA BOBINA PARA QUE VUELVA A ENCENDER EL MOTOR Y ESE ES EL PROBLEMA. No se mucho de electrica automotriz que podra ser la resistencia externa de la bobina o el modulo de encendido ayudenme porfis,gracias.

Te recomiendo que verifiques si está cargando lo correcto el alternador. Si hubo un corto, posiblemente se voló el regulador de voltage y está cargando sin control. Comenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.