• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge 77 motor 318 bobina se calienta

Hola TENGO UNA DODGE 77 SERIES D150 1/2 TON MOTOR 318, ME HIZO UN CORTO EN EL CABLEADO DEL SWITCH DE ENCENDIDO Y LA BOBINA SE DERRITIO POCO EN EL CAPUCHON DONDE VA EL CABLE DEL DISTRIBUIDOR YA REMPLAZE EL CABLEADO DAÑADO Y LE PUSE BOBINA NUEVA, PERO AHORA LA BOBINA SE SUPER CALIENTA Y DESPUES DE UN RATO DE ESTAR FUNCIONANDO EL MOTOR SE CORTA LA CORRIENTE Y SE APAGA EL MOTOR TENGO QUE ESPERAR A KE SE ENFRIE LA BOBINA PARA QUE ARRANQUE EL MOTOR OTRA VEZ no se mucho de electica automotriz , que podra ser la resistencia balastra o el modulo de ignicion ayudenme porfis,gracias..

revisa que la aplicación de la bobina sea la correcta y lo más común es que esté fallando la resistencia, si fuera el módulo ya no lo vuelves a arrancar, suerte y comenta.

gracias voy cambiar la resistencia espero que la bobina no se alla dañado con la alta temperatura a la que estubo funcionando,gracias luego comento como siguio el problema o se arreglo,saludos...

Amigo fijate en tu bobina k te ayan dado la corecta situ camioneta es de platinos k sea la bobina para platinos y si es para ensendido electronico no te sirve y poreso sete calienta suerte y comenta

si tenias razon amigo tube que remplazar la bobina porke la ke me habian dado era de ford y mi camioneta es dodge la reemplaze y ya se soluciono el problema, ahora sigo con el alternador ya me bajo la pila puras broncas electricas,gracias.

e que sale del distribuidor,y también el conector del modulo,en ese vehiculo, falla mucho el conector del distribuidor, ese de 2 cables, ese modulo es de 4 o 5 terminales???