• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Dodge Avenger 2000 motor 2.5 L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal buen dia, haber si me pueden asesorar. trae una falla de que se le prende el check engine, lo lleve al mecanico, me dijo que fueron 2 inyectores, despues volvio a fallar igual, le cabie los 6 inyectores. todo estuvo bien por un tiempo, pero tiempo atras tenia problemas para encender, si daba el arranque, pero no encendia, o a veces se apaga en drive, cuando voy en subida o en velocidad lenta.. el aviso del check engine se apaga y luego prende y las revoluciones del motor varian, hasta casi cero y parece que se va apagar el carro.

que le puedo hacer, ya llevo una buen dinero invertido y nada de nada que se arregla, ya le compre hasta bateria nueva.

y otro problema que traigo es que se calienta, y los ventiladores entran tarde, a veces hasta casi llegando a la H, o en 3/4 de la temperatura, entran a destiempo, ya le cambie el termostato dos veces y sondie el radiador y todo bien.ayudaaaaa por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.