Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

dodge avenger 98 2.5 no arranca ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marjojoli

Miembro Activo
el dueno lavo el motor hace dos dias ayer empezo a falllar prendio la luz de check engine y hoy en la manana arranco ala tercer llabazo y luego se apago y ya no arranca alguna sugerencia PLEASE SALUDOS MUCHACHOS

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
el dueno lavo el motor hace dos dias ayer empezo a falllar prendio la luz de check engine y hoy en la manana arranco ala tercer llabazo y luego se apago y ya no arranca alguna sugerencia PLEASE SALUDOS MUCHACHOS

Prueba con otra tapa de distribuidor
Cuando se moja la tapa del distribuidor; se agrieta internamente y aunque la grieta no sea visible se manifiesta con ese tipo de falla.
Saludos

marjojoli

Miembro Activo
ya le cambie la tapa nueva y rotor y aun asi no sale chispa pregunte po un modulo de ignicion y el coil y estan dentro del distributor y no los venden por separado lo que no estoy seguro es si el sensor del ciguenal esta dentro del distributor si alguien tiene el diagrama de encendido por favor de antemano gracias por sus sugerencias gracias damian gracias por tu sugerencia

MIRA AMIGO YO HE TENIDO DOS DE ESOS Y LA VERDAD YA NO LOS AGARRO NI REGALADOS SON VIEN LATOSOS AMI ME PASO LO MISMO UNA VES Y JUNTO A LA BATERIA TIENEN UNA CAJA DE FUSIBLES Y YEVAN UN CABLE ASTA EL SUITH DE ENSENDIDO Y USAVES SE QUEMO ESE CABLE TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE LE REVISES LAS MENTADAS {V} JUNTI ALAS LLANTAS DELANTERASEN EL PERNO NO TIENEN INCANDADITI QUE DEVEN DE LLEVAR Y EN DOS OCASIONES SE ME SALIO LA RUEDA OJO CON ESO :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.