• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Dodge Avenger marca codigos p0016 y p0017 despues de reparacion

Hola compañeros, tengo el siguiente problema con un Dodge Avenger 2008:
Primero marco el codigo P0016 y por consiguiente se le cambio el kit completo de distribucion (Cadena, engranes, etc.).
Después de eso arranca el auto correctamente y ahora aparece el codigo P0016 y el P0017.
Se resetearon los códigos con el escaner y el auto aparentemente ya no presenta falla pero al parar y volver arrancar enseguida marca esos códigos.
Quisiera que alguien haya tenido la misma experiencia o me puedan aconsejar sobre el tema.
Gracias...

Poo16 se refiere al sensor de la posicion del cigueñal y Poo17 dice que es una correlacion del arbol de levas con el cigueñal, quizas hubo algun datalle en la sincronizacion colega, revise y avise ok , SAudes, voy a verificar bien el detalle de este codigo, ok

si ahora te aparecen dos fallas es que lo dejaste mal sincronizado
no siempre se debe a la sincronización de la distribución, también se puede deber al circuito de control del CAM, ya sea cableado sensores, actuadores o PCM o engranes de arbol con mal funcion

no siempre se debe a la sincronización de la distribución, también se puede deber al circuito de control del CAM, ya sea cableado sensores, actuadores o PCM o engranes de arbol con mal funcion

estoy de acuerdo pero el post dice despues de reparacion! asi que existe la pasibilidad.

Hola, buen día, tengo el mismo problema, después de reparación me manda los mismos códigos, tiene motor 2.4 y 4 cilindros, me podrían asesorar en relación al método especifico para sincronizar?