Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola compañeros, tengo el siguiente problema con un Dodge Avenger 2008:
Primero marco el codigo P0016 y por consiguiente se le cambio el kit completo de distribucion (Cadena, engranes, etc.).
Después de eso arranca el auto correctamente y ahora aparece el codigo P0016 y el P0017.
Se resetearon los códigos con el escaner y el auto aparentemente ya no presenta falla pero al parar y volver arrancar enseguida marca esos códigos.
Quisiera que alguien haya tenido la misma experiencia o me puedan aconsejar sobre el tema.
Gracias...
Poo16 se refiere al sensor de la posicion del cigueñal y Poo17 dice que es una correlacion del arbol de levas con el cigueñal, quizas hubo algun datalle en la sincronizacion colega, revise y avise ok , SAudes, voy a verificar bien el detalle de este codigo, ok
no siempre se debe a la sincronización de la distribución, también se puede deber al circuito de control del CAM, ya sea cableado sensores, actuadores o PCM o engranes de arbol con mal funcion
no siempre se debe a la sincronización de la distribución, también se puede deber al circuito de control del CAM, ya sea cableado sensores, actuadores o PCM o engranes de arbol con mal funcion
Hola, buen día, tengo el mismo problema, después de reparación me manda los mismos códigos, tiene motor 2.4 y 4 cilindros, me podrían asesorar en relación al método especifico para sincronizar?