• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge ayudaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empezado por mauri15533
tengo un problemita es un neon año 2005 tiene 120 mil klm y el vehiculo se desplaza bien pero cuando me monto en la autopista y corro a 140 klm el me falla y se acelera y desacelera bruscamente y los taquetes le suenan luego lo paro y espero un rato y se normalisa me gustaria q me ayuden en eso si es de hacerle algun trabajo o cambiarle algo o exorcitarlo necesito que ayuden ya estoy arto de pasar pena y de tener el miedo q me deje accidentado....y no lo quiero llevar a algun mecanico que me lo empeore ..por lo mernos si me dicen algo ya llevo una idea para no dejarme engañar por esos mecanicos q ya me an dañado varios carros ... ayuuuuuuuuuda por favor,,,,,,,,

Empezado por mauri15533
tengo un problemita es un neon año 2005 tiene 120 mil klm y el vehiculo se desplaza bien pero cuando me monto en la autopista y corro a 140 klm el me falla y se acelera y desacelera bruscamente y los taquetes le suenan luego lo paro y espero un rato y se normalisa me gustaria q me ayuden en eso si es de hacerle algun trabajo o cambiarle algo o exorcitarlo necesito que ayuden ya estoy arto de pasar pena y de tener el miedo q me deje accidentado....y no lo quiero llevar a algun mecanico que me lo empeore ..por lo mernos si me dicen algo ya llevo una idea para no dejarme engañar por esos mecanicos q ya me an dañado varios carros ... ayuuuuuuuuuda por favor,,,,,,,,

asle un diagnostico por escaner y pasanos los codigos k se te presenta....una pregunta este carro es con transmision automatica?......

hermanito lo unico que creo que pueda ser, si no te prende el check ingine es los sensores de posición tanto de el arbol de eleva como el de motor, en mi particular yo chequearia eso saludos y suerte:)

Alguien Sabe Como Se Soluciono Este Problema... Mi Carro Hace Lo Mismo...... Neon 2005 117mil Km , Automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.