Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola tengo un problema con una dodge caravan 2000 motor 2.4. al sigueinte dia de que la compre se apago mientras hiba circulando, la volvi a encender y segui unos cuantas millas solamente se volvio a apagar y al querer encenderla escuche el motor flojo como si se hubiese roto la banda de tiempo, al revisarla en mi casa note que la banda de tiempo no estaba rota pero si bastante desgastada ya que unos adias antes el dueno aterior le cambio la bomba de agua y dejo la banda rosando con el soporte de motor. ya cambie la banda de tiempo y tanto la sincronizacion de los arboles de levas cono el siguenal son exactos, enciende y se apaga. ya cambie el sensor del ciguenal, el sensor y mangneto de arbol de levas, el sensor map, bujias , cables de bujias, filtro de gasolina eh inclusive la computadora , revise la cableria arnes por arnes y sigue igual, al meterle scaner me dio un fallo p0 743 torque converter circuit electrical. pero eso esde trasmision me podrian ayudar con esto pues ya intente todo practicamente eh cambiado todos los sensores y la sincronizacion de arboles y ciguenal esta perfectamente bien cuando logra encender nose la pasa mas de 5 min encendida luego va bajando hasta que se apaga
ok amigo mira si ya revisastes todo lo anterio esta bien, revisa la bobina, la presion de la bomba de gasolina ya k estas te fallan cuando se empiezan a calentar los circuitos, ok. mira cuando te falla la bobina checale en ese momento si hay corriente hacia las bujias si no hay corriente esa podria ser la falla ( la bobina ), ahora si hay corriente pero no enciende checa la presion de la gasolina esta debe de ser entre 30 y 40 lbs. de presion.
ahora tambien tengo entendido k si te marca un sensor en la transmision deberas de cambiarselo ya k esto tambien puede probocar fallas en el motor, k se apague o k no desarroye el mismo asi k yo te sugiero k tambien revises la transmision. si de algo te sirve mi informacion k bueno a ki estamos para eso ayudarnos lo mas k se pueda. saludos de mecache.
estado buscando la localizacion del conector o arnes de ese selenoide (torque converter circuit electrical alguien me podria ayudar con eso gracias, eh checado la bomba de gasolina y esta perfecta en 44 lbs y la bobina tambien, y sigo con el mismo probleme en el arnes de la computadora se escucha un leve sumbido cuando se habre el switch despues de unos 20seg se deja de escuchar eso lo hacia con al antigua computadora y la actual, el scaner me sigue dando el mismo fallo
p0 743 torque converter circuit electrical
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.