• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge caravan 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene buen nivel de aceite cuando reviso la varilla pero el medidor del tablero aveces marca muy poco aceite y aveces buen nivel de aceite

el preblma es la bomba de aceite, o los metales o cojinetes, te recomiendo q la arrimes con tu mecanico de confianza, ya q el problema es en el motor

noop... me refiero a q cuando los metales estan desgastados la precion de aceite ba a bajar devido a q se fuga el aceite antes de subir a los busos,los metales ban en el sigUeñal,

algo q se me paso decirte es q el medidor de el tablero no te marca el nivel sino la precion de aceite.

orale ok pero alos (metales) que te refieres los cojinetes orientame como los podria cambiar aunque tengo el manual Haynes luego estudio el tema,ya que aveces aun componente se le llama de diferente manera

te recomiendo q mejor pagues a quien sepa pur q es muy delicado, pero bueno si de algo te sirve... quita el carterde aceite, y en las vielas y bancadas si quitas los tornillos o tuercas q sujetan las llamadas contras, justo ahi estan los metalales, te advierto q si no seves te vas a meter en problemas, suerte amigo.

de antemano gracias por tus indicaciones y advertirme de la delicadesa del trabajo solo echare u vistaso ala hora de cambiar el aceite y limpiar el carter y ver si me animo a derallorar el trabajo claro no le pienso pegar al mago o arriesgarme me asesoro con conocidos ,con tigo, con el manual haynes, etc y pues este es el fin del foro no crees

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.