• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge caravan

compañeros me llego una carvan mod 1990 con el motor 3 lts, para cambjo de bomba de agua cuanto podria cobrar de mano de obra estoy en monterrey nl. y no me a tocado aser ese trabajo algunas recomendaciones que deberia de tener en cuenta para efectuar de la mejor manera ese trabajo gracias por sus comentarios

Mi recomendacion,es que de una vez le cambies la banda de tiempo y el tensor.

En cuanto al precio,deves tener un estimado del tiempo que te lleva hacer el trabajo, mas tu costo de operacion y ya nomasa le sumas tu porcentaje de utilidad.

aqui en el taller cobramos por esos trabajos 800 a 1000 pesos de mano de obra por lo general cuando la bomba de agua va junto a ala banda de tiempo sea el carro que sea y si se le recoemienda eso todo el kit porque si no , no hay garantia y estoy en mty tambien

haaaaa y si es platina o alguno que ocupe herramienta de perdido 1500 porque ese jale es mas caro

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.