• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Dodge Dakota 1994 no llega corriente a la computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, amigos tengo una dodge dakota 1994 motor 5.2 ocho cilindros 4x2, le hecho de todo, tanto como cambiar el modulo, el rotor, y el crank sensor como se le conoce en ingles, disculpas no se la traduccion, no hay corriente en ninguno de los cilindros, ni la computadora que tambien ya la cambie, la bomba de gasolina tampoco le llega corriente, pero la puentie y si trabaja, lo curioso es que cuando habro el switch con la llave enciende todas las luces exepto la del "CHECK ENGINE", y segun lo que he preguntado me dicen que si no aparece la luz cuando inicio el encendido la computadora no esta reciviendo corriente, ayudanme por favor, de antemano Gracias

Gracias HUICHO50, pero ya lo hice y no hay nada fuera de lo normal, lo hice uno x uno, debajo del tablero y los que lleva adentro del motor, ahora lo que estoy checando es todas las tierras y alguien me aconcejo que rebisara el cable de tierra que va desde el swich que supuestamente tiene que enviar 12voltios a la computadora, lo voy hacer manana, cualquier cosa mas que se te ocurra dejamelo saber, gracias

SI baje precisamente, de la pagina de automecanico, el diagrama de la computadora, y solo me queda probar otra vez reemplazar la computadora, a lo mejor esta vez pega, gracias de todas maneras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.