motor 3.9 injector por bujia no es tbi ano 92
Okey amigos del foro espero me puedan hayudar para comprender este funcionamiento del distribuidor o sensor crank con todo respeto.
1 tome mi lampara la sincronice en el cable de la bujia #1 y marque la polea para mirar los grados me dio la lectura variable de 0 a 15 grados si acelero el motor varia mas talvez a 30 o 40 creo que no es normal ya que las espesificasiones me marca que deve ser de 10 almenos que al hacelerar esto sea normal nose
2 okey tengo entendido que el sensor crank detecta y manda a tiempo la chispa que aunque uno mueva el distribuidor no se altera el sistema de encendido mas que el pulso en los injectores la pregunta y mi duda es si el rotor distribuye la chispa y uno mueve el distribuidor como es que no se mueve la chispa ya que en los carros mas antiguos en cuanto mueves el distribuidor lo sufisiente se apaga ya que el rotor deja de mandar la chispa al cable indicado. de antemano gracias por todos sus comentarios y hay disculpen la ignorancia.
Okey amigos del foro espero me puedan hayudar para comprender este funcionamiento del distribuidor o sensor crank con todo respeto.
1 tome mi lampara la sincronice en el cable de la bujia #1 y marque la polea para mirar los grados me dio la lectura variable de 0 a 15 grados si acelero el motor varia mas talvez a 30 o 40 creo que no es normal ya que las espesificasiones me marca que deve ser de 10 almenos que al hacelerar esto sea normal nose
2 okey tengo entendido que el sensor crank detecta y manda a tiempo la chispa que aunque uno mueva el distribuidor no se altera el sistema de encendido mas que el pulso en los injectores la pregunta y mi duda es si el rotor distribuye la chispa y uno mueve el distribuidor como es que no se mueve la chispa ya que en los carros mas antiguos en cuanto mueves el distribuidor lo sufisiente se apaga ya que el rotor deja de mandar la chispa al cable indicado. de antemano gracias por todos sus comentarios y hay disculpen la ignorancia.