Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

dodge dakota

hola amigos tengo un dodge dakota 2000 yes v8 usa una bobina para cada cilindro no me arranca y he notado q la chispa en las bujias es amarilla y pobre q puede causar estomientras tenga esa pocachispa no funcionara me alludan gracias

si la chispa en todas las bobinas es baja, podria deberse a una bateria baja o a un jalon de corrinte exesivo de la marcha o a un falso contacto bateria chasis, bateria- alimentaciones.

SAGITARIO

Miembro Activo
Colega eduausa, no detenga sus pruebas ante la falla de su vehiculo, ya al menos sabe que hay chispa, pruebe si hay pulso de inyeccion, si hay salida de combustibel , si hay presion, no se detenga colega que lo importante es que ya encontro la chispa, no le ponga mente si es roja, azul , lo importante es que ya tiene chispa, SAludes!!!

hola amigos el problema espeor por q chequie la comprecion y ningun cilindro tiene revice la distribucion y el tiempo del motor y todo esta en su punto todo coincide biem el punto del ciguenal el de los arbol de levas y eldel pinon qdistribulle para un arbol de levas y para el otro el carro no se a calentado ni nada
no tiene ruidos el motor es magnun 4.7 litro
los arbol delevas acionan biem sobre las valbulas sabran por q no tengo comprecion en ningun cilindro gracias

hola amigos el problema espeor por q chequie la comprecion y ningun cilindro tiene revice la distribucion y el tiempo del motor y todo esta en su punto todo coincide biem el punto del ciguenal el de los arbol de levas y eldel pinon qdistribulle para un arbol de levas y para el otro el carro no se a calentado ni nada
los arbol delevas acionan biem sobre las valbulas sabran por q no tengo comprecion en ningun cilindro gracias
cuantos meses o años tiene sin funcionar???

me ha tocado esa falla cuando se lavan los cilindros con mucha gasolina y el aceite se adelgasa, se pierde la compresion en todos los cilindros, has una prueba rapida, saca todas las bujias y a todos los cilindros echale un poco de aceite de motor limpio a todos sin faltar uno, pones las bujias y dale marcha y veras que hace el intento de arrancar, asi que dale hasta que compresione denuevo y arrranque, asi he arrancado los motores cuando se descompresionan saludos.

oye amigo que haz echo con el problema queremos saber de ti.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.