• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Dodge Dart,le puedo suspender 4 pistones para economizar combustible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingjhon69@yaho

Nuevo Miembro
Buenos Dias
tengo un dodge dart v8 mod 77 me gustaria saber si a este motor le puedo suspender 4 pistones para economizar combustible y como se haria ya que en unos vehiculos de nueva generacion ya vienen con esas modificaciones
.
gracias

Att
Jhon Jairo Lara
 
Re: Dodge Dart

Mira Jairo, estos motores en V8, salieron con un consumo alto de combustible. No puedes eliminar ningún pistón, porque no tiene ningún sistema como los Hemi modernos. Lo que te recomiendo hacer es, eliminar el carburador original y adaptar uno de 2 gargantas de Ford. Las bases para estas adaptaciones las encuentras en refaccionarias grandes. Además, te funciona mejor con espreas, ( 2 ) del # 45, y válvula economizadora # 65. También verifica la calibración de platinos, debe ser de 0.017" y las bujías van a 0.035". Si es automático, sólo adapta el varillaje de sobremarcha, si no, pues nadamás el acelerador. Ojalá te sirva mi comentario. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba