Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
amigos que tal me pueden ayudar tengo una dodge grand caravan año 96 me digeron que no estaba sincronizada la cadena de tiempo quisiera si tienen el esquema de la posicion de la cadena y la posicision de los clables tanto en la bobina y las bujias de antemano muchas gracias en lo que me puedan ayudar
amigos que tal me pueden ayudar tengo una dodge grand caravan año 96 3.3 6v me digeron que no estaba sincronizada la cadena de tiempo quisiera si tienen el esquema de la posicion de la cadena y la posicision de los clables tanto en la bobina y las bujias de antemano muchas gracias en lo que me puedan ayudar no mantiene la chispa ya se chequeo computadora,sensor de cigueñal, y de leva le llega chispa a las bujias
de igual manera antes de desarmar sin justificacion te recomiedo que cheques pulso en el inyector y que comente si el motor arranca y se apaga rapido o de plano no arranca