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dodge intrepid no enciende

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#1
AUXILIO. tengo un intrepid motor 3.5 modelo 96 no enciende, la marcha funciona bien, no tiene chispa en las bobinas. ya le cambie el sensor del siguenal, el del arbol de lebas, las bobinas, la computadora del motor, la computadora de la transmision, la banda del tiempo esta bien, los inyectores abren bien, la precion del combustible bien, le llega corriente ala bobina pero no le llegan los pulsos pare el alto voltage,un tecnico en alarmas lo checo y dijo que no tiene alarma.
agrdesco cualquier comentario, sugerencia,recomendacion o lo que sea grcias.
 

#2
Amigo
Tengo la misma falla con el mio., funcionando al dar una vuelta solo se apago, de ahi para adelante ya hice lo mismo que tu pero no le encuentro ya le meti mucha lana y ya no pienso meterle mas Sabes tu si tienen algun relevador o relay entre la computadora y la bobina?... eso es lo ultimo que puede pasar, algo que este cortando la corriente. animos

Saludos
 
#3
hola la generacion de pulsos tanto de bonina para la chipa como la de la inyeccion esta controlada por los sensores del cigueñal como el de el arbol de levas tienes que checar si estos efectivamente embian la señal de regreso de cada uno hacia la computadora el que sean nuevos no te garantiza nada tienes que checar si reccionan al dar marcha y esto se hace mediante medir la variacion de voltaje en las salidas de los sensores y se reflejan estos al darle maecha y activar el rely asd activando este la bomba bobina e inyectores . por otro lado que mal que estes o tu mecanico adivinando el mal alcambiar ptracticamante todo y no analizar por medio de diagramas o docunentacion del motor y su funcionamiento no es adivinanza es certeza de lo que estas haciendo suerte
 
#4
Ya puse a funcionar el mio., le encontre lo siguiente tal vez te sirva., en la caja de fusibles checa primero el fusible de contrl engine no debe estar abierto., de ahi te dará voltaje en el relevador de shutdown engine y en el relevador eatx., teniendo voltaje ahi es un hecho que funcionará el voltaje que deben tener los relays es el eatx unicamente te dará voltaje en un cable 12v y el relay de shutdown te debe dar voltaje en 2 cables 12v tambien. otra causa probable es que los relays ya no hagan la función bien., pero antes de comprarlos prueba con los relays de wiper o ventilador..Suerte amigo., te comento que el mio tenia lo mismo le compre casi todos los sensores nuevos pero a final de cuentas era solo un corto., un cablecito verde con naranja estaba oprimido en la maq. y al darle starteo no pasaba chispa y quemaba el fusible de contrl engine.

Saludos
 
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