• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

dodge intrepid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gustavo

Nuevo Miembro
buen dia:

tengo problemas con mi carro , batallo para encenderlo le tengo que dar com tres llavazos para que prenda , ademas prendio el foco del check engine. me podrian ayudar??

lucogo

Nuevo Miembro
Estimado amigo,necesitas saber el codigo de falla para poder acercarte al problema. tal vez sea el circuito del sensor de temperatura o el termostato.
primero verifica el codigo de falla. lucogo.

Marco Esparza

Nuevo Miembro
Buenos días
los molesto si alguien me puede ayudar a ubicar donde se encuentra ubicada la marcha en un intrepid 95
se me quedo mi carro ahorita afuera de mi trabajo y no quiere dar marcha presiento que fue la marcha ya que el tablero prende perfectamnete y no marca bateria baja quisiera golpear la marcha para ver si no se quedo pegada pero no la ubico
gracias

rossette

Miembro Activo
mi opinion es ponle un manometro para ver la presion de la gas alo mejor se este descargando si no se descarga cheka el map o maf alo mejor este mandando mucha gas y por eso se haogue y lo del sensor dejalo pendiente y primero cheka eso xk ese sensor no hace esa falla ok

dorantesergio

Nuevo Miembro
tienes que checar con un manometro la presion que tiene el riel de inyectores antes de encerderlo y estando encendido asi podras determinar si el problema lo tiene la valvula check de la bomba de gasolina o el repuesto de la bomba. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.