• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Dodge Neon Sxt 02 Automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias:

Necesito de su ayuda!!

Tengo un problema con un dodge neon sxt 02 automatico, el problema es q un dia d estos enecendi el krro y c me apago, lo volvi a enecender y c me apago otra vez a la 3 vez q lo iba a encender ya no encendio ni dio star solo los pilotos estaban enecendidos. Resulta q el mecanico lo ha reviosado y hasta incluso le puse computadora nueva y encendio pro c aceleraba el solo despues d eso me dijo q habia q configuarar la compu ya q mi krro la llave tienen chip cuando llega el señor a cobnfigurar la compu comenta el q 1- la compu no es d el año d el krro y 2- q el problema es electrico.

este problema ya tiene como 2 semanas, resulta q el mecanico me ha dicho q revisara linea x linea para ver si alguna esta mala!!! la cosa es q en donde estan las millas o kilometrajes sale un mensaje q dic "NO BUS" c enciende un punto rojo arrinba d el chek tambien!!! Quisiera que por favor me ayudaran a saber cual puede ser el problema, esperando de su pronta ayuda muchas gracias!!!

Buenos días amigo, mi padre tiene un Neon pero standard, y ya es de modelo atrasado 2000, tambien nos ha dado lata en cuanto a lo electrico, algun día no nos dejaba abrir la cerradura, se tuvo que mandar a traer un cerrajero, varias veces nos ha dado problema para el encendido, hemos tenido el cuidado de no dejar luces ni cuartos encendidos cuando se estaciona y aun así presenta ese tipo de detalles, lo que hicimos en esas situaciones fue cambiar algunos relevadores ya que presentaban averia por la antiguedad y tambien seria revisar la caja de relevadores para que se limpie sarro o se cambie para que tengan buen contacto ya que esos autos electricos depensen mucho en su funcionamiento de esos relevadores, hasta para los cristales.
Hasta luego amigo espero y sirva de algo, si sabes de alguien que le sepa a la caja de velocidades de Matiz G2 2006 me avisas, publique y aun no tengo una respuesta.

Cuando Sale Las Siglas No Bus ..es Que No Hay Comunicacion En Las Computadoras,,, Si Cambiaste La Computadora Tiene Que
Que Busacar Otra Igual ,,, No Parecida ,, Identicas,,
Cual Fue La Causa De Que No Trabajara....

Saludos

No se analiza un problema con tu computadora. En mi opinión, el problema debe ser un relevador ó fusible, ó hasta un cable de tierra. En esta temporada de mucha humedad, se enzarran las conecciones. Sugiero que hagan un buen análisis de la falla, es decir, si es falla eléctrica ó mecánica, antes de cambiar componentes. Funciona la bomba de gasolina, hay chispa, gira bien el motor, etc. Saludos.

Hola, tu problema es que tu computadora esta desconfigurada de alguna manera asi decirle la nueva computadora no coresponde al vin de vehiculo neon, ahora si tu computadora ( la primera ya la checaste y es la del problema remplasa , solo que tienes que conseguir una identica al vin que corresponde OJO, de que tienes que reprogramar si lo tienes que hacer. de lo contrario repara la tuya la primera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.