• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge pickup 88 tengo problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo aqui y quisiera ver sime pueden hechar la mano tengo una camioneta dodge ano 88, automatica, motor 5.2, 4x4,
comienzo; en la carretera derepente se apagava y no prendia detanto insistirle de repentre prendia, asi duro varios dias asta que yano prendio,
bueno la llevamos atres mecanicos y no le ayavan nada y el cuarto segun que el problema era la computadora y sela cambio y siguio ygual.
los sintomas que tiene son estos:cuando prendo la camioneta no se oye estable el motor,como si lefaltara rebulucionar bien como si no estubiera deltodo bien prendida la camioneta, en el escape se oye inestable, el motor secalienta mucho y el radiador sepone calientisimo y no me menciona nada el tablero que este caliente ya le cambie el termostato y sigue ygual.las saco al camiono y se siente muy ynestable la camioneta como si se quisiera apagar bueno le aselero y no rebuluciona va poco a poco asta que llega aunas 20 a 30 millas y pierde fuerza no entra la otra velocida
si le aselero afondo seoye una esplosion en el motor y se apaga, debajada selero y enfreno y y al frenar como si quisiera apagarse y aveses se apaga espero alguien me ayude algun comentario agradecido de antemano muchas gracias

Buenas Tardes : Lo que pasa con tu motor es que tiene tapado el catalizador.
Por eso no acelera y se calienta y todo lo demas. Desconecta la brida del tubo de escape y prueba. Suerte...

le quite el silenciador i el catalitico y sigue ygual la camioneta se sige calentando ygual tien los mismos problemas, cuando la cale de subida fue lo mismo muy lenta sin rebulucionar alas 20 millas medio dio un cambio de velocidad que no hacia, y me eche de reverza de bajada como unos 50 metros y en el recorrido se sentia como si se quisiera apagar y ledi para delante y le acelere y se apago la verdad yano hayo que aser la camioneta estaba en buenas condiciones y apenas tiene 27000 millas asu ano que es 88 no es nada. a y duro mucho anos parada
bueno espero y me ayudes sobarzo aber que piensas que tenga?

mmmm no no lo he hecho por que no se nada de mecanica
y la camioneta la eh llevado con tres mecanicos "gringos" y no le encontraron nada yo creo que le ponian el escaner y noles dava nada.
y uno dijo disque era la computadora y sela cambiaron pero sigue ygual,
gracias por tu comentario otniel

Ese motor necesita que lo vea un mecanico; para determinar en base a pruebas basicas; cual es el problema.
Gasolina, chispa o compresion; a partir de alli podemos ayudarte.
De otra manera no sabemos, si se ahoga, si le falta gasolina; si hay obstruccion de entrada de aire; o tiene fuga de vacio, o si la tapa del distribuidor se cruzo etc.
Igualmente indica si es fuel injection o carburador.
Mientras tanto si el motor no empareja no lo puedes forzar.
Saludos

Buenas Noches: Cuando un auto dura mucho tiempo inactivo suceden muchas cosas que en ocasiones no se pueden preever,sobre todo en el sistema de combustible, la gasolina se evapora y genera residuos en lineas,filtros o inyectores, si es tu caso. Tambien deteriora la bomba de combustible ( se reseca como comunmente se dice) y pierde presion.El aceite lubricante se degrada, los sistemas mecanicos se atoran al perder su lubricacion etc..
Damian te recomienda ver a un mecanico y tiene toda la razon, asi el ira descartando una a una todas las posibles fallas con conocimiento de causa, espero soluciones tu problema. Suerte...

Buenos Dias: ¿Cuando arrancaste motor, despues de durar tanto tiempo sin uso, vaciaste toda la gasolina del tanque y pusiste nueva?. Posiblemente la gasolina que hay en el tanque ya no sirve, o se mezclo con gasolina nueva y esta pudiera ser tu falla.

si la camioneta duro artos anos parada pero duro tres anos trabajando al 100% antes de que empesara asi.
es lo que e estado tratando pero con un mecanico mexicano e andado buscandolo pero no encuentro en mi zona y los gringos seran muy inteligentes pero estan muy pendejos y ya no les tengo confianza.
como quiera amigos gracias por su tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.