• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Dodge Raider No Desemboca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal amigos, espero se encuentren bien, quiero consultar un problema que tengo con esta camioneta que acabo de adquirir es una Dodge Raider 1987 4x4 std a carburador motor 2.6 4 cilindros (mitsubishi), lo que pasa es que cuando la saco en primera y acelerar como que se aburra y luego responde como si le hiciera falta gas y no acelera parejo. pero ya andando a mas velocidad corre muy bien al acelerarla no tiembla la maquina ni nada por el estilo, prende al llavazo. lo que le he hecho es lo siguiente:

-le puse bujias nuevas (las calibre segun especificaciones del vehiculo)
-cambie filtro de gasolina
-le compre una bandeja y filtro de aire para el carburador por que no traia.

que mas le puedo revisar?
sera que el carburador esta sucio y como lo puedo limpiar?
ayudenme hace varios años que no tenia un vehiculo a carburador y ando empolvadon...

saludos desde La Paz, BCS

Hola amigo tal bes si sea que esta sucio ese carburador, pero también revisa que se este abriendo debidamente a tiempo ese ahogador, te recomiendo que lo limpies detalladamente por que podría estar algún conducto semi obstruido y por esa rason te falle en bajas RPM, desmonta ese carburador y limpias los conductos con carbuclin, y de paso revisas que los diafragmas estén en buen estado, suerte y saludos.

Gracias tecnopata por responder, no hay ningún problema que le heche el carbuclean directo cuando este encendido? y es que trae muchas mangueritas clausuradas, y muchas piezas que no entiendo su funcionamiento, he estado estudiando el artículo sobre carburadores que hay en esta excelente página, pero aún no me animo a desmontarlo....

saludos

Hola amigo no te recomendaría usar carbuclean si no vas a desmontar el carburador, por que si lo aplicas con el caburador puesto solo te removera barnices y suciedad los cuales te taparan aun mas las espreas,
y que bueno que estés aprendiendo de carburador, suerte y saludos.

Hola amigo,como dice el compañero TECNOPATA tienes que desmontar el carburador y hacerle una buena limpieza,controla que el diafragma de la bomba de pique inyecte bien la nafta al acelerar bruscamente,es posible que esa sea la falla,cuentanos como te va,saludos.

Garcias amigos por responder, procederé a limpiar el carburador como lo mencionan, para que quede al cien e ir a calar la 4x4 a la playa y no tener inconvenientes....

saludos, me te tomaré unas heladas a su salud...

yo te recomiendo busques a alguien que sepa acerca de esos carburadores taizan son de control electronico y no son tan sencillos yo una vez trabaje uno de esos y la verdad me costo trabajo y me presumia como bueno para carburadores.
la neta para carburadores complicados no hay como los japoneses.

Adjuntos

• Fig (2).jpg
    Fig (2).jpg
    123 KB · Visitas: 381
  • Fig.jpg
    Fig.jpg
    130,8 KB · Visitas: 406
Última edición:
Gracias Huicho por la información, de hecho un amigo me dijo que eran difíciles esos carburadores, hasta me llegó a decir que mejor vendiera la camioneta, pero no me desanimó, a ver que pasa...

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.