• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

DODGE RAM 1500 4X4, motor 5.2 año 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor si alguien me puede ayudar, mi camioneta empezo un cascabeleo antes de arrancar un segundo y después se quita y el mes pasado en una oportunidad de regreso a casa, tuve que traerla acelerada, porque en baja se paraba, no ha vuelto a pasar , pero ahora tiene un golpeteo constante leve el motor ( 8 cilindros en V, automática)
Saludos cordiales

Limpiale la valvula Egr, yo tengo uan Dodg Ram 1500 hemi 5.7 2004 me costo mucho encontrale la falla y se parava a baja velocidad le limpie la valvula egr, y el problema desaparecio ojala y te sirva esta informacion.

Podrias empezar con checar la compresión de los cilindros ayer cheké una 2002 y la falla está en el 5 y 7 compresion de menos de 90 siendo ke debe tener de 120 a 150 y hace unas semanas me cayó otra con el mismo problema, suerte.

Limpiale la valvula Egr, yo tengo uan Dodg Ram 1500 hemi 5.7 2004 me costo mucho encontrale la falla y se parava a baja velocidad le limpie la valvula egr, y el problema desaparecio ojala y te sirva esta informacio

me pueden ayudar indicandome donde se encuentra la valvula egr, de una ram 1500 2004 motor 5.7 ojala y alguien me pueda ayudar gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.